&Follow SJoin OnSugar
...Para ser más Guapa que cualquiera!

About Me

  • Member for 6 years 32 weeks
  • Last online 1 year 13 weeks ago

Facebook

bloglovin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

imagenes para Hi5

 

 

 

Tag, Pintalabios!!

|
By K-rem · March 18, 2011

Me acaban de nominar en este Tag acerca de pintalabios, Fabiola de Zip It, es un blog de moda y tendencias buenisimo, ella es una linda persona que transmite su lado mas chic en cada post, si aun no lo conoces haz click aqui. La idea me ha encantado por dos razones: Amo los pintalabios y me moría por hacer un Tag!!

 

¿De pequeña te ponías el pintalabios de tu madre?

Claro, que por supuesto que Si. No solo me los ponía cada vez que podía tambien me los ¨autoregalaba¨.

 

¿A que edad te compraste tu primer pintalabios?

Uff creo que fue a los 16 años, sucede que encontrar un Pintalabios que me quede bien, que se vea lindo con mi tono de piel es un  poco difícil, pues la mayoria de las empresas de cosmeticos no elaboran tantos labiales para mi fototipo. Recuerdo que ese que compre a los 16 tuve que regarlo a mi hermana, pues a pesar de que lo probe en la tienda cuando lo probé en mi casa parecia enferma, era un color algo nude. Cuando creci aprendi siempre debo comprar labiales de marcas reconocidas, pues son ellos los unicos que tienen los colores que me van bien y con productos de mejor calidad.

¿Labial rojo o rosa?

Siempre rojo, soy super fan del maquillaje casi estilo pin up, pero claro adaptado a la vida normal ;)

 

¿El labial más caro que te hayas comprado?

Creo que fue uno de Mary Kay en tono rosado, aunque estos productos no son tan caros en comparación con otras marcas, para mi fue el mas caro porque no fue el color que pedi, mi amiga lo anotó por equivocación y pasaron unos días y ya no pude devolverlo, asi que tuve que comprarlo y de nuevo, regalarlo a mi hermana.

¿Y el más barato?

Lo compré en una tienda de juguetes, estaba con una amiga comprando un regalo por el día de Reyes para una niña y vi el pequeño Labial escarchardo y lo compré. Despues entre risas, ambas lo compramos, nos dimos cuenta que era un color super bonito, me costo unos 2 dolares (que serian unos 65 pesos).

 

¿Lo más raro que hayas hecho con un pintalabios?

No me ha pasado nada del otro mundo, pero una vez estando en la universidad alguien me invitó al cine, no me daba tiempo de ir a mi casa para arreglarme y volver. Una de mis amigas tenía un pintalabios en color Rojo vino y uno en tonos rosa, así que los usé como: Labial, rubor, sombra para ojos e iluminador!!! Gracias a Dios todo salió bien, tenía miedo de parecer un payaso!

 

Si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien ¿Cuál sería y por qué?

Me gusta mucho el Rojo vino para pieles oscuras de Mary Kay, es muy bonito, dura muchisimo tiempo y es el tono rojo Ideal para las pieles mas bronceadas, no contiene Plomo -para saber si tu pintalabios contiene plomo, aplica una pequeña cantidad en tu mano y frotalo con una prenda de Oro, si se pone negra, entonces debes comprar otro Pintalabios-.

 

Espero que encuentren ese Labial especial que las haga lucir Mas bellas que Cualquiera!

 

Nomino a:

Princesse a la Mode

All Fashion Style

El dia a dia del Closet

 

 

Bendiciones desde el K-ribe!

posted by
3/18/11

Esta chévere esto de los Tags ;) A ver si lo hago en el finde ;)


posted by
3/18/11

Gracias por la nominación!!!! Lo haré este fin de semana también!


posted by
3/20/11

WOW!!! No sabía lo del plomo, de ahora en adelante lo aplicaré.
Besitos!


posted by
3/20/11

Si amiga es muy peligroso, aveces por ahorrarnos unos pesitos comprometemos nuestra salud.

Bendiciones desde el K-ribe!


posted by
3/22/11

Hola Amiga! Muchas gracias por la nominacion! :D aqui t dejo el link de mi Tag http://allfashionstyle.onsugar.com/Tag-Pintalabios-15091951
Saludos!! :)


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Modakaribe@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...