&Follow SJoin OnSugar
...Para ser más Guapa que cualquiera!

About Me

Facebook

bloglovin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

imagenes para Hi5

 

 

 

Sabes cual es la forma de rostro?

Email |
|
By K-rem · March 1, 2011

Cuando me preguntaron si sabía cual era la forma de mi rostro puse cara como de What? Y de inmediato pensé que probablemente la duda mia, sea la duda de varias y de ahí surgió la inspiración de este post. Conocer la forma de nuestro rostro nos permite identificar que o cual corte de cabello, peinado, maquillaje y forma de los aretes nos favorecen segun el tipo de rostro que tengamos. La foto de algunas famosas puede guiarnos sobre que tipo de rostro tenemos y cuales estilos de peinado y maquillaje nos favorecen mas.

 

Rostro Ovalado


Según los expertos es el tipo de rostro Perfecto, incluso la mayoría de las técnicas de maquillaje se basan corregir los demas tipos de rostro hasta hacerlos parecer al rostro ovalado, así que si tienes este tipo de rostro considerate afortunada. Gracias a sus lineas armonicas y equilibradas puede adoptar una diversidad de estilos y formas en el cabello. Tienes este tipo de rostro sí las mejillas dominan el contorno y tu barbilla es mas corta que la frente. Es decir es mas ancho en la linea de las mejillas y mas estrecho en dirección a la barbilla. Cualquier estilo de peinado le va bien, segun el area que quieras enfatizar puedes elegir el tipo de corte de cabello, pues todos le quedan bien. En el maquillaje puedes elegir los ojos, la boca o las mejillas para enfatizarlos. Algunas famosas con este tipo de rostro: Beyonce Knowles, Thalía y Eva Méndez.

 

Rostro Cuadrado


En este de rostro los huesos de la mandíbula son casi del mismo tamaño que la frente y las mejillas. Tienes este tipo de rostro sí tienes una frente ancha, con líneas bien marcadas y un maxilar ancho. El hecho de tener la mandibula fuerte generan confianza a sus semejantes. Los cortes que enfatizan las mejillas suavizaran tu rostro, sobre todo si tienen capas. Evita los cortes largos sin formas o aquellos que terminen a la altura exacta de la barbilla. Algunas famosas con este tipo de rostro: Salma Hayek, Jessica Simpson y Sandra Bullock.

 

Rostro Redondo


Amabilidad, dulzura y eterna juventud es la imagen que proyectan quienes tienen este tipo de rostro. Este rostro es tan largo como ancho y el hecho de casi tenga proporciones exactas en ancho y largo le hace parecer un círculo. Tienes el rostro redondo sí tu frente y mejillas con redondeadas, dando forma de circulo, tienes mejillas llenas y tu mandibula es redondeada. Elige cortes de pelo y peinados que alarguen el rostro, con capas suaves a distintos niveles, evita las pollinas o flequillos pues acortan este tipo de rostro y las rayas en medio. Evita los cortes que terminan en la mandibula. Algunas famosas con este tipo de rostro son: Christina Ricci, Drew Barrimore y Kate Winslet.

 

Rostro en forma de Corazón


Tambien llamado rostro de triángulo invertido. Se caracteriza por tener la frente ancha y una línea de maxilar mas estrecha. Es una cara corta donde los mas significativo es la frente ancha y una barbilla en punta. Los ojos y las mejillas son las partes mas atractivas y deben ser enfatizadas en el corte de cabello o el peinado que utilices. Ten cuidado con el flequillo o pollina porque puede hacerlo lucir aun mas estrecho. Elige cortes de cabello en las que la frente sea menos prominente y ampliando la barbilla. Tienen este tipo de rostro: Reese Witherpoon, Shakira y Lindsay Lohan.


Rostro Alargado


La frente es el punto mas atractivo de este tipo de rostro. Este tipo de rostro se caracterica porque los huesos de la frente, las madibulas y las mejillas con casi del mismo tamaño, dando la apariencia de largo y delgado. Tienes este tipo de rostro sí tienes la frente larga y estrecha, los pómulos altos, la mandíbula estecha y el mentón alargado. A este tipo de rostro también se le llama Oblongo por quienes consideran que es un ovalo alargado. Marquesa por quienes consideran que es la versión alargada del rostro corazón, si tiene la mandíbula cuadrada y marcada suele llamarse rostro rectángular, es decir la versión alargada del rostro cuadrado. Elige cortes de cabello que le agreguen volumen al rostro con capas o flequillos, sobre todo si llevas el pelo rizado pues le dara mas volumen. Evita los cortes de pelo alargados, en su lugar elige aquellos cortos o medios. Algunas famosas con este tipo de rostro: Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell y Gwyneth Paltrow.

 

La mayoría de las personas no tienen una forma geométrica pura. Hace falta observar con tranquilidad cual es la forma dominante en nuestro rostro frente al espejo y con el pelo recogido, pues el sobre peso, sonreir, la postura y determinados ángulos pueden hacernos equivocar en cuanto a determinar la forma de nuestro rostro. Una forma sencilla es mirarte al espejo y compara con las famosas que rostro tienes, así tendras una idea mas clara sobre que cosas van con tu tipo de rostro.

 

Bendiciones de el K-ribe.

 

Cuál es tu tipo de rostro?

 



Filed in: uso., basica, Guia
Tagged with: rostro., tipo, Basica, guia
If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Modakaribe@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...